Políticas de envío

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en central en CDMX o directamente de los almacenes de nuestro proveedores en el interior de la república. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas, esto debido al incremento notable del flujo de mercancías a nivel nacional. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que los envíos en fin de semana se recolectan únicamente en ventanilla y se procesan hasta el día hábil siguiente. 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 5 y 8 días hábiles para la entrega en los Estados Unidos, y entre 8 y 12 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación), disponibilidad de producto. Recuerda, hay productos que requieren su elaboración una vez hecho tu pedido.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en dólares estadounidenses, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

ENVÍOS FUERA DE MÉXICO.

Todo pedido fuera de México depende de su viabilidad material como legal. Hay ciertos productos que por su naturaleza entre alimentos y bebidas están restringidos a ciertas áreas o países, por lo que en todo momento es responsabilidad del comprador saber sobre dichas políticas. Haremos todo lo posible por hacer llegar tu pedido, pero si las disposiciones legales específicas de la localidad de destino no permite su ingreso o entrega en puerta en condiciones favorables. Se procederá a la devolución de su compra, parcialmente si está fuera de tiempos de reclamación, debido a las comisiones de procesadores de pago aplicables a su método de pago específico (entre el 1 al 8% de su compra).