Políticas para devoluciones

Devoluciones 
Nuestra política dura 5 días. Si han pasado 5 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Esto sólo aplica a artículos no perecederos. 

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, bebidas, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables. 

Artículos adicionales no retornables: 
- Tarjetas de regalo 
- Productos de software descargables 
- Algunos artículos de salud y cuidado personal 

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. 
No envíe su compra de vuelta al fabricante ni a nuestra dirección sin previa autorización de su devolución, hacerlo anula toda protección de devolución descrita.

Hay ciertas situaciones "intermedias" en las que solo no se otorgan reembolsos 
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error 
- Cualquier artículo devuelto más de 5 días después entrega 

Reembolsos (si corresponde) 
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. 
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días. Si no es posible realizar la devolución directa a su método de pago, serán aplicadas comisiones cobradas por proveedores o procesadores de pago que van del 1 al 8% del valor total de su compra (artículo mas envío)

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. 
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en hola@estilogourmet.mx. 

Artículos en oferta (si corresponde) 
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar. 

Intercambios (si corresponde) 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@estilogourmet.mx y envíe su artículo a: Madero s/n, 01000 Mexico City, Ciudad de México, Mexico. 

Regalos 
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo. 

Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él encontrará fuera de su regreso. 

Envío 
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Madero s/n, 01000 Mexico City, Ciudad de México, Mexico. 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar. 

Si está enviando un artículo de más de $ 75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.